Precio anterior: 699900 pesos
433938 pesos38% OFF

Hasta 48 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Voltaje:120/127 V

Stock disponible

Características principales

MarcaAvent
Modelo3 en 1 Advanced

Otros

  • Tipo de esterilizador para bebés: Eléctrico

  • Capacidad del esterilizador para bebés: 6

  • Tiempo de esterilización: 10 m

  • Conservación de la esterilización: 24 h

  • Cantidad de mamaderas: 0

  • Con apagado automático: Sí

Descripción

Esterilizador de Biberones a Vapor 3 en 1 Avent

Ten siempre a la mano, rápido y seguro los biberones y accesorios de tu bebe, encuentra en el esterilizador la posibilidad de tener siempre una herramienta eficiente gracias a su diseño delgado pero espacioso podrás estilizar biberones rápida y eficientemente, eliminando el 99.9% de los gérmenes que amenazan la tranquilidad de tu pequeño.

¡Esteriliza y almacena, todo en uno!


Diseño Compacto
Gracias a su diseño delgado logra adaptarse a cualquier espacio, minimizando el espacio cuando se encuentra o no en uso.

Fácil de limpiar
Fácil de limpiar de adentro hacia fuera o arriba a bajo, retire la bandeja de goteo que protege de malos olores la placa de calentamiento.

Un Ciclo de 10 Minutos
Vive la velocidad y seguridad con un ciclo de esterilización de 10 minutos, después el esterilizador de apagara automáticamente.

Estéril por 24 horas
La limpieza de los biberones y accesorios de tu pequeño se conservaran hasta por 24 horas estériles manteniendo la tapa puesta.

99% Eficaz
Esterilización suave pero eficaz gracias al uso de la potencia del vapor elimina el 99.9% de los gérmenes nocivos para tu bebé.

Ultra Espacioso y Compacto
Gracias a su diseño puedes esterilizar hasta 6 biberones al tiempo así mismo como otros productos y accesorios de uso cotidiano de tu bebé a la vez, el esterilizador es compatible con otros productos Avent, Combínalos a medida que tu bebé crece.