Características principales

MarcaFisher-Price

Descripción

Características del producto
¡El Erizo Formas Luminosas de Linkimals™ está lleno de juegos emocionantes que crecen junto con tu bebé! Los bebés más pequeños pueden girar, activar, alternar y batear las actividades en la espalda de su amigo, o presionar los botones de iluminación para escuchar canciones y frases sobre colores, formas y números. Por otra parte, los bebés más grandes pueden empujar o jalar el erizo para escuchar música y sonidos más divertidos. Además, cuando el Erizo Formas Luminosas reconoce a otros amigos de Linkimals™, crean un espectáculo de música y luces sincronizadas. (Los juguetes adicionales de Linkimals™ se venden por separado).

Donde el desarrollo entra en juego™.

Aprendizaje temprano: Gracias a las frases y canciones divertidas del erizo, tu bebé aprenderá formas, números y colores.

Motricidad gruesa: Desde sentarse para jugar, gatear, caminar, hasta empujar y jalar a su amigo, ¡este dulce erizo ayuda a que las habilidades motrices de tu bebé sigan creciendo y creciendo!

Motricidad fina: Girar el rodillo, activar el marcador de mariposa, presionar el interruptor y mover la barra de cuentas no solo es muy divertido; estas actividades ayudan a fortalecer la destreza y la coordinación manos-ojos de tu bebé.

• Erizo de juguete amistoso e interactivo con luces, música y canciones
• Presiona los 5 botones iluminados para escuchar sobre formas, colores y números
• Si giras el rodillo y mueves al erizo, también se activan canciones, sonidos y frases
• ¡Colecciona los demás amigos de Linkimals™ para verlos interactuar! (Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad.)
• Para bebés de 9 meses y mayores.

Nuevo

Fisher Price Erizo Formas Luminosas 9m+

$219.900

en 36x $6.108

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo en puntos de pago