Nuevo

Fisher Price Perezoso Movimientos Divertidos 9m+

279900 pesos
Publicación pausada

Características principales

MarcaFisher-Price

Descripción

Características del producto
El Perezoso Movimientos Divertidos™ de Linkimals™ hará que tu bebé se divierta y aprenda con las coloridas luces, la música, las canciones y los geniales pasos de baile. Tu bebé puede presionar los botones de los pies del perezoso para escuchar los números, los colores y mucho más, mientras el perezoso aplaude con sus manos y mueve la cabeza. Además, cuando Perezoso Movimientos Divertidos™ reconoce a otros amigos de Linkimals™, crean un espectáculo de música y luces sincronizadas. (Los juguetes adicionales de Linkimals™ se venden por separado).

Donde el desarrollo entra en juego™.

Aprendizaje temprano: Las frases y canciones divertidas del perezoso le enseñan a tu pequeño los números, los colores, los opuestos y el alfabeto.

Motricidad gruesa: Las canciones y la música animan a tu bebé a moverse y bailar, lo que lo ayuda a desarrollar su motricidad gruesa.

Habilidades sensoriales: Las luces brillantes y coloridas, la música divertida y los brazos suaves estimulan las habilidades visuales, auditivas y táctiles de tu bebé.

• El perezoso interactivo aplaude con sus manos y mueve su cabeza junto con luces, canciones y sonidos divertidos.
• Tu bebé puede presionar los botones de los pies para escuchar canciones y frases sobre los números, los colores, los opuestos y el alfabeto
• Su pancita ¿tiene luces coloridas y sus brazos son suaves para que tu bebé los explore
• ¡Colecciona los demás Linkimals para crear una auténtica fiesta de aprendizaje y diversión! (Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad).
• Para bebés de 9 meses y mayores.