Nuevo

Cargador Para Bebé Canguro - Baby Carrier Britax

Antes: 239900 pesos
167930 pesos30% OFF

Hasta 48 cuotas

Llega gratis mañana sábado con Mercado Envíos

Beneficio Mercado Puntos

Retíralo gratis a partir del martes en una agencia de Mercado Libre

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 6 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Características principales

MarcaBritax
ModeloBaby Carrier

Otras características

  • Peso máximo soportado: 15 kg

  • Composición: Algodón

Descripción

Uno de los articulos que más se usa durante el primer año del bebé y mucho después ….es sin duda el canguro o como se le dice en inglés “baby carrier”. Las ventajas van desde tener al bebé cerca sin necesidad de usar los brazos hasta ese contacto visual maravilloso y saludable. Los recién nacidos no llegan al mundo ya acomodados, necesitan pasar por una transición, adaptarse a sonidos, olores, etc y que mejor que continuar pegadito al cuerpo de mamá, o ¿por qué no? también de papá.Los beneficios de usar un cargador de bebé van desde oir los latidos de mamá, sentir el calor de su piel, su respiración y su olor unico. Al caminar hay un movimiento como si lo estas meciendo suavemente, también recibe una corriente constante de estímulos sensoriales que ayudan en el avance de su desarrollo neurológico.

Britax Baby Carrier se ha diseñado para proporcionar el más alto nivel de comodidad y de larga duración tanto para ti como para tu hijo a medida que va creciendo. También ofrece el sistema de CarryLong, que reduce el riesgo de tensión en el hombro mientras lo usas, distribuyendo el peso a través de los hombros, espalda y de las caderas.

No sólo el Britax Baby Carrier ofrece niveles superiores de comodidad, sino que es versátil . El cargador ergonómico permite poner al bebé viendote a ti o viendo hacia adelante, y se puede usar con cuerpitos de 8 hasta 32 libras.

Puedes usarlo en casa mientras haces tus actividades, cuando vas de viaje, en centros comerciales o cuando simplemente no puedes llevar el coche. EL cargador Britax Baby Carrier es de excelente calidad, está hecho 100% de algodón y se ajusta y se pone rápido, además que las instrucciones no son complicadas ni hay que estar armando un rompecabezas.