Nuevo

Movil 2 En 1 Tummy Time Musica Y Luz Tiny Love

Precio anterior: 189900 pesos
132930 pesos30% OFF
Publicación pausada

Características principales

MarcaTiny Love
ModeloTummy Time

Otras características

  • Con luz: Sí

  • Con sonido: Sí

  • Incluye pilas: No

Descripción

Convierte el tiempo boca abajo en momento de diversión con un innovador y atractivo móvil que también funciona como un juguete. ¡La revolución al revés!

PROLONGAR EL TIEMPO BOCA ABAJO: Este innovador producto lleva la experiencia móvil al tiempo boca abajo, ayudando a extender el tiempo que el bebé pasa en esta posición tan importante.
JUGUETE VERSÁTIL 2 EN 1: un divertido móvil para el tiempo boca abajo y un móvil fácil de llevar que está equipado con un clip grande para un fácil acoplamiento.
NUMEROSOS BENEFICIOS DE DESARROLLO: promueve los sentidos, las habilidades motoras y la cognición del bebé con una selección de características y sonidos divertidos y atractivos.
MÚLTIPLES MODOS DE SONIDO: configura el móvil en el modo de música y luces para entretener al bebé; modo de golpeteo para alentar al bebé a alcanzar y tocar; o modo silencioso que permite que el bebé disfrute silenciosamente de la ventana de rotación y pe
CRECE CON EL BEBÉ: este divertido móvil hace la transición de un divertido juguete durante el tiempo boca abajo a un juguete atractivo que apoya el desarrollo cognitivo de los bebés a medida que crecen.